Antes de comprar en Etoile.es te proporcionamos una pequeña guía para que tus compras sean rápidas y sin complicaciones.

GUIA DE COMPRA:

Comprar en ETOILE es muy sencillo. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra tienda online donde encontrarás los productos disponible.
  2. Selecciona, el color y las tallas de los productos a continuación añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir a la cesta de la compra”.
  3. Cuando ya tengas tu selección realizada, dirigete a la cesta de la compra, situada en la parte superior derecha de la tienda online y haz clic en “comprar”.
  4. Cuando dispongas de un código descuento; deberás añadirlo en la casilla que se indica en el momento de efectuar la compra.

Formas de Pago:

La tienda online de ETOILE dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal . Todas las compras se facturan en euros.

Envío

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Si lo prefieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega es de 24/48h para envios locales (Sevilla Capital), 48/72h para envíos provinciales y nacionales (en días laborables), excepto Baleares y Canarias, y extranjero (consultar según destino).

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino. Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).

Cambios y devoluciones

No te preocupes si recibes tu pedido y el artículo que has comprado no te queda bien.

Puedes devolverlo,  sin ningún compromiso, en un plazo máximo de 14  días a contar desde que recibes el pedido. Debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@etoile.es  facilitandonos tu nombre y teléfono, y señalando el artículo para devolución.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente factura de compra. En caso contrario, ETOILE se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución, son asumidos por ETOILE

En caso de cambio, los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. En caso de devolución, los gastos de transporte originados, serán descontados  del importe total a devolver.

Ayuda

Para cualquier tipo de duda o problema puedes llamar al +34 617629534  de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y te atenderemos encantados. O manda un email a info@etoile.es .

SOBRE ARTICULOS Y PRECIOS

ETOILE hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.

Los artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambio.